01 febrero 2006

Gana Lo Que Mereces

¿Sientes que no se te paga lo que vales?
¿Sueñas con ser tu propio jefe?
¿Te preocupas por tu futuro financiero y el de tu familia?
¿Necesitas dinero extra para el gasto familiar?
¿Te gustaría poder salir de deudas?


Si respondiste afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, ésta podría ser la oportunidad que estabas buscando.

Si estás buscando una forma de ganar dinero extra o bien de desarrollarte en una carrera de tiempo completo, considera esta magnífica oportunidad que tenemos para ti y que varios decenas de miles de mexicanas(os) y ciudadanos de otros 63 países están aprovechando todos los días. Hay varias razones para que lo consideres. Es un negocio fácil y divertido con ayuda a cada paso a lo largo del camino.
La más grandiosa Escuela de Negocios que te permite aprender, practicar, ayudar y GANAR.

Si estás dispuesto a ayudarte a ti mism@ y al mismo tiempo ayudar a otros, esta oportunidad es para ti. Herbalife representa un sistema comprobado de distribución de Bienestar y Riqueza.

Primero ve lo que representa Trabajar Sin Jefe, en Tu Propio Negocio de Distribución, donde solo tu pones el límite de ingresos.
Y no te confundas, si bien es un negocio de distribución esto es mucho más que comprar y vender productos. Gracias al sistema, tu esfuerzo se duplica en cada socio distribuidor que se una a Tu Red de Distribución. De modo que ganarás mucho más que por tu simple esfuerzo individual. ¿Esto suena bien, verdad?
En todo el mundo se escucha hablar de Herbalife, ¿te valdrás de la oportunidad, o te justificarás de haberla perdido?
En este punto debes considerar si solo quieres un empleo o aspiras a algo más, si mereces algo más. Recuerda que las oportunidades no son para el que las necesita, son para el que las merece.
Tendrás que trabajar por dinero, pero de manera muy diferente. Trabajarás para formar o crear un activo - en este caso un sistema de negocio para generar mas dinero. Te enfocarás en desarrollar tu Inteligencia Emocional tanto como las Habilidades de Negocios y la Inteligencia Financiera.
La inteligencia emocional es una materia bien diferente a la inteligencia académica. En general, a una persona con alta inteligencia emocional le irá mejor que a otra con alta inteligencia académica pero baja inteligencia emocional. Esto explica parcialmente, el porqué a algunas personas les va bien en la escuela pero no tan bien en la vida real. Por eso ha sido tan importante nuestro sistema de capacitación inherente a esta magnífica oportunidad.
Quizá puedas sentir que este es un Sistema Igualador; no importa si eres hombre o mujer, si tienes 15 o 65 años, si eres de piel blanca o negra. Lo único que importa es que representa una oportunidad para que demuestres de qué estas hecho y hasta donde puedes llegar, y lo mejor de todo: Siempre Estarás Acompañad@.
El aspecto que encuentro de mayor valor para las personas que participan conmigo en este negocio es la educación emocional o desarrollo de la inteligencia emocional que adquieren.¿Qué significa esto para ti?

Que con nosotros podrás:
  • Sentirte bien con lo que haces.
  • Mejorar tu vida al tiempo que ayudas a mejorar la vida de otras personas.
  • Formar parte de la compañía No.1 a nivel mundial en su ramo. Una empresa de clase mundial que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.
  • Seleccionar su propio horario mientras trabajas desde su casa sin descuidar a tu familia o desde tu oficina.
  • Trabajar de tiempo parcial o tiempo completo (incluso si ya cuentas con otro empleo actualmente).
  • Trabajar con tu propio equipo, muchas personas trabajan con su pareja.
  • Cosechar recompensas inigualables.
  • Tu no trabajarás por dinero, hará que el dinero trabaje para ti.

Vas a trabajar para construir o comprar activos que le generen un flujo de efectivo cada vez mayor.¿Suena demasiado bueno?
Eso es lo que hacen los ricos. Los pobres y la clase media trabajan duro por dinero, pero después compran pasivos en lugar de invertir en activos. ¿recuerda el juego de Monopolio?¿A qué clase de Activo me refiero? Recuerda, hay dos razones para ser exitoso en este negocio: ayudarse a sí mismo y ayudar a otros. La primera razón significa ayudarse a cambiar su situación y futuro financiero ¿Qué hay de la segunda razón? La belleza de este sistema es que en verdad no ganas mucho dinero a menos que ayudes a otros a ganar mucho dinero. Si te enfocas en ayudar a otros a hacer este cambio, entonces tendrás éxito en este negocio.

Si siempre has pensado que tiene que haber otra manera de trabajar, es tiempo de que comiences tu camino personal al éxito que cambiara tu vida.

Deseo saber el grado de tu interés al respecto para poder brindarle más información, te ruego me envíes los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Dirección completa y Teléfono para poder concertar una cita personal.
Sin otro particular te deseo el mejor comienzo con nuestro equipo.
Atte: Andrés Sosa García
52-55-53709889
Ciudad de México