Si realmente quiere usted salud por muchos años, un mayor bienestar físico y mejorar su funcionalidad, tiene que estar consiente que es USTED la persona más importante y única responsable de alcanzar estos resultados.
Composición Corporal: Salud bajo su piel.Un concepto quizá difícil de asimilar es que la medida más importante de su estado de salud NO ES SU PESO, sino su composición corporal, es decir: la relación entre masa muscular magra y grasa en su cuerpo.
Su peso es la suma total de huesos, ligamentos, tendones, órganos, fluidos, músculos y grasa. Usted gana o pierde peso, ya sea por ejercitarse y alimentarse sanamente o por el contrario por no cuidar de usted mismo llevando un estilo de vida dañino.La distinción entre estar excedido de peso y excedido de grasa es muy importante. Las tablas de peso y estatura ideales se basan en promedios de edad y sexo.
Como una persona activa, si usted hace pesas tres veces a la semana ganará más músculo a consecuencia de esas vigorosas actividades, por supuesto una mujer por su equilibrio hormonal típico solo puede ganar cierta cantidad de masa muscular en comparación con un hombre, pero puede cambiar dramáticamente la relación músculo/grasa de su cuerpo luciendo una figura más esbelta, delgada y firme. Nuevamente: puede reducir sus tallas y pesar más!
El ganar músculo puede hacerle lucir más esbelto, mientras que la grasa produce un hinchazón de las células del cuerpo. Esta hinchazón también puede ser contrarestada mediante consumir grasas saludables del tipo Omega 3.
08 enero 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario